Los Calentadores de agua portátil gas más vendidos

Calentador de agua portátil gas

El calentador de agua portátil de gas es un elemento alimentado únicamente por un gas propano líquido. Este se utiliza comúnmente para calentar agua en exteriores, ya que su sistema de calentamiento de agua, es perfecto para acampar o vivir al aire libre durante largos periodos de tiempo. Además, la mayor ventaja de tener un aparato de estos es que es portátil, por lo que no tendrás problemas con la instalación.

Te da una infinita cantidad de agua caliente instantánea para esa aventura al aire libre. Son utilizados como calentador de agua de reserva para interiores. Sin mencionar que son artículos seguros, compactos, livianos, rápidos de montar y configurar. También son ideales colocarlos al aire libre de manera temporal o permanente para duchas exteriores.

La instalación del calentador de gas es realmente fácil y segura, además normalmente vienen con instrucciones que proporcionadas cubren toda una variedad de situaciones y posibles eventualidades, junto con soluciones para cada una.

Distintos tipos de Calentadores de Agua Portátiles de Gas

Eccotemp CE-L5 Calentador de agua de Paso de Exterior, portátil, de 5 litros. [Clase de eficiencia energética G]

Eccotemp CE-L5 Calentador de agua de Paso de Exterior

No products found.

  • Utiliza encendido de batería 2 D pero no las incluye
  • Temperatura del agua ajustable de 80 a 150 grados F (marque afuera del calentador de agua)
  • Incluye regulador y manguera para conectar al tanque estándar de LP
  • Construido en 20 minutos de apagado automático de seguridad temporizada
  • Conexiones de tubería estándar 1/2 y también adaptado para conectar mangueras de jardín estándar)
  • Peso de 6.60 Kilogramos.
  • Tamaño de 1.5 GPM
  • El gas se suministra por medio de un envase de propano estándar de 10 kg, pero no viene incluido.
  • Trae adaptadores de desconexión rápida y manuales de instrucciones.

Camplux Calentador de agua portátil de 10 l para exteriores con regulador CE

Camplux Calentador de agua portátil de 10 l para exteriores con regulador CE
Camplux BW264 Calentador de Agua a Gas, LPG Instantáneo Propano Calentador de Agua pro Gas 10...
  • Función de conversión Eco/Full, ahorra más gas en verano.
  • Dispositivo de fallo de llama, protección anticongelante.
  • Estructura compacta y ligera con teconología de ahorro de energía del 11,5 %.Obtendrás agua caliente al instante y sin fin donde sea que estés.
  • Alcachofa de ducha multifuncional: cambia el ajuste para disfrutar del agua caliente como quieras.
  • El calentador de agua Camplux viene con todo lo que necesitas, incluyendo un regulador de gas aprobado por la CE de 37 mbar con manguera de 150 cm para...
  • Su estructura es compacta y bastante ligera.
  • Su tecnología apoya al ahorro de energía.
  • Podrás disfrutar de agua caliente donde sea que te encuentres.
  • Incluye un regulador de gas con manguea para cilindro de propano a granel.
  • Trae la opción de regulador para que puedas cambiar el ajuste del agua caliente.
  • Pesa 8.20 kilogramos
  • Necesita baterías 2 D

Cómo conectar un calentador de agua portátil de gas

Si no sabes cómo conectar un calentador de agua portátil gas no te preocupes porque a continuación te explicaremos de manera resumida cómo hacerlo.

En las conexiones de un calentador de agua portátil de gas tenemos la entrada de gas, la entrada de agua y la salida de agua. En dichas conexiones de agua se debe usar una cinta de teflón para asegurar un sellado hermético. Luego conecte la manguera de la ducha para la conexión d salida.

Rápidamente debemos encontrar un lugar conveniente para colgar el calentador de agua con un peso realmente ligero estos pueden ser colgados prácticamente en cualquier lugar. A continuación vamos a conectar la manguera de propano al calentador de agua y al tanque de propano. Asegúrese de verificar que la arandela de goma esté colocada en la conexión. No apriete demasiado la conexión de gas ya que esto puede causar daños en el calentador de agua.

Siempre revise si hay fugas de gas antes de la operación y para esto puede utilizar agua y jabón que lo ayudarán a detectar cualquier fuga de gas. Seguidamente conectamos el adaptador de desconexión rápida y la manguera de jardín. Asegúrese de que el adaptador tenga incorporada las arandelas de goma para garantizar un ajuste perfecto del agua.

Cómo funciona un calentador de agua portátil de Gas

Su funcionamiento es realmente sencillo, simplemente accione el botón protector térmico y bastará con girar el botón de apaga a encendido y encender el cabezal de la ducha y en cuestión de segundos usted tendrá toda el agua caliente que necesita. La temperatura se ajusta mediante el uso del agua y las perillas de regulador de gas en la parte delantera para temperaturas más altas, gire la perilla de gas a los valores más altos y el plomo de agua a los ajustes más bajos.

Finalmente, los calentadores de agua portátiles de gas son realmente muy beneficiosos y ventajosos, ya que pueden funcionar en diversos lugares como campamentos, cabañas, piscinas, lavado de mascotas, casas rodantes, puertos deportivos y en cualquier área y zonas de la casa.

Usos de un Calentador de Agua Portátil de Gas

Existen algunas consideraciones que se deben tomar en cuanto al momento de usar un calentador de agua portátil de gas. Por lo tanto, en este artículo te enseñaremos la básica utilización de éste aparato para que puedas disfrutar del agua caliente en un segundo.

El calentador de agua portátil y la ducha al aire libre se pueden conectar fácilmente a una manguera de jardín estándar y un tanque de gas propano de 20 libras, como el que se usa para parrillas al aire libre. Se incluyen un regulador y una manguera con el calentador de agua que le permite conectar el tanque al calentador.

Se incluye una boquilla de ducha con un interruptor de encendido y varias configuraciones para varios patrones de rociado para entregar un poco menos de 1.4 galones por minuto de agua caliente. Esto permite que un calentador a gas brinde agua continua de la ducha caliente, haciéndolo ideal para la ducha al aire libre.

El encendido de los calentadores portátiles a gas son alimentados por baterías. Los quemadores se encienden cuando el agua fluye y se apagan cuando el agua se cierra, y por lo general no poseen luz piloto. Asimismo, un temporizador automático de apagado de 20 minutos que se reinicia cada vez que se detiene la operación o se apaga la ducha y se vuelve a encender, agrega seguridad al calentador de agua portátil.

Por último, si la temperatura exterior está alrededor o por debajo de la temperatura de congelación (32 grados F, 0 grados C), asegúrese de que la válvula de drenaje esté abierta y el agua drene de la unidad después de cada uso para evitar daños internos en el regulador de agua.

 

 

Deja un comentario