Calentadores Portátiles

Un calentador de agua portátil es esencial, especialmente si te gusta viajar y salir al aire libre. Este artefacto es muy útil para aquellas familias que aman ir de campamento, ya que normalmente al acampar, se debe llevar recipientes grandes y hervir el agua en el fuego para tener agua caliente.

Sin embargo en lugar de hacer esto, puedes llevar tu calentador de agua portátil y calentar el agua allí. Además, es seguro que sus hijos corran sin preocuparse de que puedan estar chamuscados por el agua hirviendo en una olla.

Este calefactor portátil no solo se puede usar para acampar sino en cualquier lugar, son muy útiles, ya que cuando va de vacaciones a las montañas o la playa puede llevar el calentador de agua portátil en caso de que no haya un calentador de agua en la cabaña o toldo que rentó.

Pero como cualquier otro dispositivo portátil, el calentador portátil también tiene sus limitaciones, especialmente cuando se va a lugares con un clima muy frío, ya que es posible que este tipo de calentador de agua no sea apropiado por no tener la suficiente capacidad de calentar el agua demasiado fría.

Distintos tipos de Calentadores de Agua Portátiles

Existen distintos tipos de calentadores de agua portátiles con diversas características y maneras de funcionar, los cuales son:

Calentador de agua portátil solar

Intex 28685 - Alfombra calentador solar de agua 120 cm, Negro
  • Alfombra calentador solar para piscinas hinchables y desmontables AGP
  • Con forma cuadrada, las medidas de la alfombra solar son 120x120 cm (antes de que se llene de agua)
  • La alfombra calentador está indicada para piscinas AGP de hasta 30280 litros de capacidad de agua
  • La alfombra solar está fabricada en PVC negro para incrementar la temperatura del agua de las piscinas AGP
  • El aumento de la temperatura del agua es entre 3 y 5ºC, dependiendo de las condiciones atmosféricas

¿Alguna vez te has mimado para una excelente ducha en casa y has considerado tenerla de una manera más barata? ¿Qué tal calentar el agua y también salvar el medio ambiente al mismo tiempo? El calentador de agua solar portátil puede ofrecerte ambas cosas.

El calentador de agua portátil solar hace uso del sol para poder calentar pasivamente el agua en el tanque. Este artefacto no solo contribuye a preservar el rendimiento energético futuro, sino que es realmente fácil de usar y protege el entorno que lo rodea. Mientras use este elemento, no solo reducirá los costos de energía, sino que también le asegurará aprovechar el uso de fuentes renovables.

Calentador de agua portátil eléctrico

Lagrange 119903 - Calentador de líquido por inmersión (1000 W)
  • Longitud: 28 cm, elemento calefactor blindado 1.000 W, el contenido del paquete: 24 Potencia: 1000 W
  • Largo: 28 cm
  • Blindado elemento calefactor 1000 W
  • Contenido del paquete: 24
  • Potencia: 1000 W

El calentador de agua eléctrico portátil es un artefacto que te puede sacar de varios apuros por su increíble diseño liviano y compacto, lo cual lo hace perfecto para ir de camping, bañar a tus mascotas y darte una ducha a la intemperie. Generalmente cuentan con un sistema de encendido electrónico y apagado que se activa únicamente cuando el dispositivo está en marcha más de media hora.

Calentador de agua portátil 12 V

RUNGAO - Calentador de Inmersión de Coche Portátil (12 V, para Té, café, Agua y...
  • Se conecta de forma segura a tu encendedor de 12 V.
  • Calentador de inmersión para calentar líquidos(café, té, sopa, agua, etc.).
  • Ideal para actividades al aire libre como camping o viajes.
  • Es Portátil y conveniente.
  • Voltaje: 12 V.

El calentador de agua portátil 12 V es un aparato hecho especialmente para calentar agua en recipientes pequeños como vasos o tasas, este es ideal para hacer bebidas calientes o calentar tu café frio de la mañana si te apetece. Al momento de utilizar este artefacto tienes que tener en cuenta que solamente puedes sumergir la parte de la resistencia y no sumergirlo completo para que no se te derrita con el agua caliente.

Calentador de agua portátil usb

Rebajas
24V Hervidor Para Coche,Hervidor de Acero Inoxidable Portátil para Vehículo 750ml con enchufe...
  • 【Nunca se preocupe por no tener agua caliente mientras conduce】 ¿Qué pasa si mi bebé de 1 año quiere tomar leche caliente mientras conduce? El...
  • 【Para largo viaje】 realmente nos importan los conductores de camiones de largo camino tea El té verde en el camino supera las bebidas energéticas de...
  • 【Capacidad grande de 750 ml】 A diferencia de otras ofertas de botellas de agua caliente pequeñas en el mercado, este de 750 ml resuelve el problema y...
  • 【Disponible para automóviles / camiones plug】 Enchufe de alimentación de automóvil estándar de 24 V, fusible incorporado, corte automático de...
  • 【Material nonyoxic】El hervidor eléctrico de automóvil hecho de acero inoxidable 304 y material plástico de grado alimenticio, es seguro para beber...

El calentador de agua portátil usb por lo general viene en diferentes presentaciones pero el que habitualmente encontramos en el mercado es el que viene con una superficie plana y con un cable usb que permite su funcionamiento al ser conectado a una fuente de energía. Estos son ideales para calentar bebidas y comidas, por ello, es ideal tenerlos a la mano.

Calentador de agua portátil gas

Camplux AY132 Calentador de Agua a Gas, LPG Instantáneo Propano Calentador de Agua pro Gas 5...
  • El inicio con menor presión de agua del mercado.Solo requiere 0,2 bar de presión de agua.
  • Diseño compacto y ligero con asa plegable para mayor portabilidad.
  • Para 5 L la temperatura máxima son 46 °C y la mínima 8 °C.
  • Salida de agua caliente de 5 L por minuto, tecnología de ahorro de energía.Dispositivo automático de seguridad de 20 minutos, dispositivo de protección...
  • Incluye regulador de gas de CE de 37 mbar, manguera de 150 cm para bombona de propano.

El calentador de agua portátil gas es un artefacto perfecto para llevar en caravanas y camping. Estos calefactores pueden calentar el agua hasta un máximo de 55° C y normalmente cuentan con sistemas de auto encendido. Además, los puedes usar como suministros de agua caliente de la ducha o del grifo, el cual nos permitirá disfrutar de un agua a temperatura ideal para ducharnos en invierno, lavar la loza o la ropa de forma agradable y eficiente.

Calentador de agua portátil Camper

Rebajas
AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa...
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa...
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha...
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido...
  • NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse...
  • PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar...

El calentador de agua portátil camper se ha convertido en un equipo importante para los viajes de campamento recientemente. Acampar durante los meses fríos puede ser muy difícil a la hora de tomar una ducha, especialmente en las noches cuando la temperatura desciende rápidamente. Por lo tanto, con un calentador de buena calidad podrá brindar a los campistas el calor y la comodidad al momento del baño o tomar una bebida caliente si lo desean.

La estructura ligera y compacta de este tipo de calentador aumenta la facilidad de transporte. En la mayoría de los casos, tanto la habitación como el peso son a menudo las dos razones principales por las que un gran número de viajeros no suelen llevar muchas cosas junto con ellos. Sin embargo, esto no siempre tiene que ser así, y el lujo de agua caliente no tiene que ser sacrificado debido a este hecho, ya que el dispositivo de calentador de agua portátil es increíblemente ligero y compacto, lo que significa que puede ser guardado dentro de su propio equipaje.

Cómo funciona un calentador de agua portátil

Un calentador de agua portátil funciona de manera diferente a los convencionales. El aparato calienta el agua exactamente cuando es necesario. Cuando abre el grifo, el agua comienza a fluir a través de la bobina de calentamiento y fluye a través del grifo.

Como la unidad no tiene ningún tanque de almacenamiento, no se almacena agua dentro de la unidad. De esta manera, ahorra energía y hace que el producto sea rentable al reducir el monto de la factura eléctrica. Además, la unidad funciona con cualquier fuente de agua y calienta el agua en segundos.

Usos de un Calentador de Agua Portátil

El calentador de agua portátil es un artefacto moderno creado para aquellas personas amantes de los viajes a la intemperie, para que puedan divertirse al aire libre sin tener que preocuparse por hacer fastidiosas fogatas. Este aparato como mencionamos anteriormente, funciona con cualquier fuente de agua y la calienta en segundos, por ello, es ideal usarla para la ducha, para lavar platos, ropa y mascotas, por lo que este dispositivo tiene muchos propósitos.

En resumen, los calentadores de agua portátil son dispositivos que te beneficiaran de gran manera si eres de aquellas personas que aman estar al aire libre. Si deseas adquirir uno de estos aparatos, los puede conseguir de manera rápida y sencilla en las diferentes tiendas físicas y online de compra y venta de calentador de agua portátil.